¿Quieres que tu jersey de lana o de cachemira favorito dure el máximo tiempo posible? Entonces necesita un cuidado intensivo. Usa el poder de cuidado de Perlan Renueva Lana para otorgar a tu ropa de lana o a tus prendas favoritas especialmente delicadas una porción extra de suavidad, y experimenta una sensación agradable en tu piel.
¿Deseas una limpieza cuidadosa para tus prendas delicadas, para poder disfrutarlas el máximo tiempo posible? Esto es posible con detergentes especiales para lana y prendas delicadas, como la seda, que garantizan que las fibras de materiales delicados, como la lana merina, sean bien tratadas por el detergente y no se vean afectadas. Los detergentes para lana como Perlan no contienen lejía ni blanqueantes, y en lugar de ello recurren al jabón, tensioactivos y diversas enzimas para la limpieza, suavizando las fibras y ayudando a los colores de las prendas a mantener su brillo.
La mayoría de tejidos finos o de lana son adecuados para el lavado a mano o para programas de lavado especiales para prendas delicadas en la lavadora. Los detergentes para lana son convincentes por su limpieza eficaz de la colada, incluso partiendo de bajas temperaturas de lavado. El agua no debería superar los 30 °C de temperatura. Para la ropa con muy poca suciedad, un lavado en frío partiendo de 20 °C es suficiente. La limpieza cuidadosa mantiene la forma de las prendas y genera menos nódulos. La mejor manera de averiguar qué temperatura de lavado es especialmente adecuada para tus prendas es echar un vistazo a la etiqueta de lavado cosida en el interior de la prenda. Allí encontrarás toda la información importante sobre si debes lavar tus prendas y cómo hacerlo.
Además, deberías centrifugar tus prendas delicadas y de lana únicamente a baja velocidad en la lavadora. Tras el lavado, devuelve la forma cuidadosamente a las prendas y déjalas secar apoyadas en horizontal para que no la pierdan.
Para lavar fibras delicadas como la lana, la seda o incluso el plumón, es necesario tener tacto. La combinación de ingredientes activos de los detergentes para lana garantiza por sí sola que las fibras se mantengan suaves y mimosas. Perlan Renueva Lana está disponible como detergente líquido: la elección es tuya.